miércoles, 4 de agosto de 2010

3/Agosto/2010

Lo visto en clase:
Hoy se nos realizo una evaluacion para ver nuestro nivel ante la computadora quitandonos el mause al principio me asuste ya que es algo indispensable para mi gusnto sin embargo al realizar la actividd me di cuenta que no se me complico vimos como abrir programos (todo con el teclado unicamente) como cerrarlos hacerlos mas pequeños y hay fue cuando utilizamos la tecla del desplegador que en realidad no conocia mucho como colocar los programas en cascada ya que aveces es necesario cuando abrimos muchos programas y no solo en cascada  tambien  otras formaciones como apagar la computadora como cerrar programas y algo que me quedo mucho es no tenerle miedo a la computadora
 Alt, Ctrl, y barra desplegadora fueron las teclas mas usadas he importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario